lunes, 21 de abril de 2014

Inauguración oficial de Do Fa Radio

¡Todo llega! Do Fa Radio inaugurará oficialmente su emisora el próximo día 25 de abril, Con este motivo, a partir de las 14:00 horas, horario de España, desarrollaremos un programa especial que servirá de presentación de la emisora y de quienes la componemos. Haremos igualmente una rápida revisión de las secciones que inicialmente figurarán en nuestra parrilla. Y, como no, agradeceremos de manera muy encarecida a todos aquellos que nos han apoyado durante el periodo de emisión en pruebas y sin quienes este proyecto no habría podido ver la luz. 

El coro de Do Fa Radio se estrenará ese día con una pequeña obra que hemos estado ensayando y algunos de nuestros compañeros músicos interpretarán alguna pieza para celebrar la ocasión. Y presentaremos los estatutos de la Asociación Universitaria que se va a constituir para dar cobertura administrativa al proyecto.

Con el objeto de que todos aquellos que nos siguen desde otras latitudes puedan escuchar también este programa inicial, la emisión se difundirá igualmente a las 02:00 horas, horario de España.

Esperamos poder compartir este día tan señalado con todos vosotros. Si queréis hacernos llegar vuestro apoyo, sugerencias, ideas, opiniones... de todo tipo, podéis enviarnos un clip de audio (teléfono móvil, ordenador, ...) de unos 15 segundos a dofaradio@gmail.com. A lo largo de la próxima semana emitiremos cuanto nos vayáis enviando.  

Os esperamos a todos en el edificio de Geografía e Historia a partir de las 13:00 horas. Pondremos en nuestro Blog, dofaradio.blogspot.com el horario de los actos programados.

Gracias por compartir la emoción de la música con nosotros.