martes, 2 de agosto de 2016

Presentamos LEGADO, el nuevo álbum de Pedro Fdez



Durante el mes de agosto tendremos con nosotros el nuevo trabajo de Pedro Fdez, "Legado". Pedro es un viejo conocido de esta emisora ya que hemos compartido con vosotros algunos de sus trabajos previos. Su formación y experiencia musical abarcan diferentes campos, desde el clásico al jazz, pasando por músicas étnicas, formaciones de pop y de rock, disco... habiendo colaborado con bandas de muy distinta índole, siendo éstas sus influencias a la hora de componer. Sus instrumentos de trabajo son pianos, teclados, guitarras (española, flamenca, acústica, eléctrica y midi), bajo eléctrico, laúd castellano, oud árabe..... y un buen número de cordófonos y percusiones étnicas. 

Actualmente colabora con un grupo de versiones de pop español de los 70-80 asi como con una banda de rock. Durante su carrera como compositor ha hecho varias colaboraciones en cine en obras como "La dieta del cucurucho" y "Una ayudita para éste pobre" de Mario Herbón, o "El gran Carlini" de J.A. Perelo. 

Su discografía en solitario está constituida por el CD "Aleatio", presentado en Diciembre de 2014, donde se mezclan el pop, new age y la música étnica  y el CD "Legado"  presentado en Abril de 2016, y que tendremos oportunidad de escuchar en Do Fa Radio durante el mes de agosto. Este álbum comprende música instrumental con coros y voces, donde sobre una base pop se fusionan ritmos e instrumentos étnicos con sintetizadores e instrumentos electrónicos. Esperamos que disfrutéis con su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario