martes, 3 de enero de 2017

Balance de 3 años en las ondas

El 1 de enero de 2014, hace ya 3 años, emitíamos el primer programa en pruebas de Do Fa Radio. En este periodo de tiempo hemos conseguido que nuestra pequeña emisora se escuche prácticamente en todo el mundo (salvo Corea del Norte, Eritrea, República Centroafricana, República del Congo Guinea-Bissau y Sierra Leona). 



La radio se capta a través de 419 emisores distribuidos por 189 países y 17 territorios dependientes que han permitido 294.233 horas de escucha de nuestros programas a 129.145 oyentes. No está nada mal para una pequeña emisora universitaria de presupuesto 0.

Lo que empezó siendo un sueño que parecía fuera del alcance de unos universitarios sin experiencia en la radio, se ha ido consolidando poco a poco. Sin abandonar su carácter amateur, que es una de sus señas de identidad, las emisiones van mejorando en calidad y contenidos, gracias en gran parte a los distintos colaboradores que se han ido incorporando al proyecto y a los insignes invitados que han pasado por nuestra emisora. A todos ellos, gracias.

Encaramos nuestro tercer año con una ilusión renovada y el firme propósito de conseguir que nuestra emisora os acompañe durante muchos años más.

Do Fa Radio os desea un Feliz Año


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada