jueves, 22 de octubre de 2015

Estación Diagnosis



Sí. Lo sé. Os estaréis preguntando qué tienen en común un cuadro de Jacques-Louis David como Los amores de Paris y Helena con la obra que Andy Warhol dedicó a Marilyn Monroe. La respuesta la tiene Tuchy Regueras, directora y presentadora de Estación Diagnosis, el nuevo programa de Do Fa Radio que estará con vosotros los días 22 de cada mes. ¿Qué por qué los días 22? Ese es un secreto bien guardado del que yo no tengo la respuesta. Tal vez si os hacéis fieles seguidores del programa lleguéis algún día a saberlo. Acordáos de mi entonces y chivadme la respuesta.

Entretanto, ya os anticipo que a través de Estación Diagnosis Tuchy Regueras pretende fusionar tres de sus pasiones que son el arte, la radio y la música. El programa indagará sobre la relación existente entre la música y otras artes como son la pintura, la escultura o la arquitectura, sin olvidar las artes menores que descubriréis que pueden ser muy sorprendentes y sugestivas. Y os doy una pequeña pista sobre el programa inicial: la seducción. 

¡Ah! Se me olvidaba. Podéis escuchar el programa en horario de 10:00 a 11:00 y de 20:00 a 21:00, y recordadlo, los días 22 de cada mes. Y porque no queremos que os perdáis ninguno de estos interesantes programas, los reemitiremos el sábado y domingo posteriores a esa fecha, en horario de 10:00 a 11:00 y de 20:00 a 21:00, respectivamente.

¡Bienvenida, Tuchy!