domingo, 6 de diciembre de 2015

La parrilla de Do Fa Radio crece

¡La parrilla de Do Fa Radio crece y crece

Tras las incorporaciones del comienzo del curso del programa Coverland, la tierra de las 1000 versiones, dirigido y presentado por Tximo Martin; Estación Diagnosis, al mando de Tuchy Regueras; y CosmoCultura, de la mano de Belén Montilla, 2016, nuestro particular año del cambio, incorporará importantes novedades para cubrir todos los gustos y aficiones. 








Enero se iniciará con La Brújula del Canto y De la creatividad al piano, programas dirigidos y presentados por Isabel Villagar y Agustín Manuel Martínez respectivamente, que se emitirán los primeros viernes de cada mes, alternando entre ellos. 







Contaremos igualmente con el programa El túnel del tiempo, en el que Ainhoa Campos y Oscar Sainz de la Maza diseccionarán la actualidad desde el punto de vista histórico y periodístico. Para nostálgicos y más conservadores, Storyville, la cuna del Jazz, de la mano de Elisabet Gómez y Enrique Oromendía. Y por último, Héctor Rodríguez Rivero presentará el magazine Dofadeando, donde aportará a nuestra pequeña emisora su gran experiencia. 

Y conforme avance la temporada iremos presentando nuevas iniciativas. Por ejemplo los amantes del cine y los videojuegos podrán seguir Bocadillos de Palomitas; la música popular española tendrá su lugar a través de Disonancias de la Tierra. Y tendremos también un espacio reservado para la música electrónica. De estos programas y de sus directores os iremos informando conforme vayamos teniendo hecha la programación

Y, por supuesto, la parrilla incluirá también los programas de nuestra primera etapa que ahora alcanzan la mayoría de edad. Emoción, mucha emoción nos depara el nuevo año. 

Recuerda descargar nuestra App desde Play Store y podrás escucharnos y seguirnos en todas nuestras redes.