viernes, 11 de diciembre de 2015

Programa Especial de Navidad ¡En Directo!



La Navidad es tiempo de regalos. Y 2015 ha sido un año generoso con Do Fa Radio. El estudio de la emisora en nuestra Facultad avanza a pasos agigantados y los Reyes Magos nos han dejado un regalo anticipado que queremos compartir con vosotros: nuestro primer programa ¡En Directo!.

Sí. Estáis oyendo bien. El viernes día 11 entre 5 y 6 de la tarde emitiremos nuestro primer programa en directo desde el estudio de la Facultad de Geografía e Historia. Haremos un programa Especial de Navidad al que hemos invitado a dos entidades caracterizadas por la actividad altruista que realizan: la Fundación Piu Mosso dedicada al apoyo de las jóvenes promesas en el campo de la música y la Fundación Vencer el Cáncer .

Además podréis asistir a un duelo con el que seguramente disfrutaréis: Elisabet Gómez y Enrique Oromendía, los dos presentadores del programa, lucharán por conseguir vuestro apoyo a la elección de tres villancicos realizada por cada uno de ellos. Uno elegido atendiendo a su procedencia geográfica, otro seleccionado por la época histórica en que se compuso y el tercero, el arma secreta de cada contendiente para hacerse con el favor de su público: vosotros.

Podréis votar a través de las redes sociales de Facebook (Do Fa Radio – Página Oficial) Twitter (@dofaradio) o a través de nuestro Blog (dofaradio.blogspot.com). Y claro, también podréis llamarnos para que atendamos a vuestras peticiones al 608515032.

El programa podrá seguirse también frente al estudio de Do Fa Radio en el Hall de la Facultad a través de la megafonía externa del estudio y a todos los que asistáis os daremos un caramelo de menta.

Esperamos contar con todos vosotros el viernes día 11 de diciembre.